Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El elenco de Star Wars canta el tema de la película

Por:

16-12-2015
Descarga

¡Escuchen a Harrison Ford, Daisy Ridley, John Boyega, BB-8… entonando las notas de la música de Star Wars!

Estamos a unos cuantas horas del estreno de El despertar de la Fuerza -sí, ya sólo faltan 14 horas-, el Episodio VII de una de las sagas más adoradas en el mundo por la nostalgia que vive en los fans, el trasfondo de la historia, sus escenarios, los viejos y nuevos personajes, las innovaciones tecnológicas que ha aportado, las teorías, expectativas, misterios… ¡y la música! John Williams compuso en 1977 el score para el Episodio IV – Una nueva esperanza y desde ese momento hasta ahora, cada vez que escuchamos las primeras notas del tema se nos pone la piel chinita y nos transporta a la galaxia, ¿o no?

Para probar esto vean el video que hizo el elenco de El despertar de la Fuerza junto con Jimmy Fallon (el famoso presentador de The Tonight Show) y the Roots, entonando la versión a cappella del tema de Star Wars. Sí, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, BB-8, Chewbacca… y Harrison Ford cantando. Emociónense y rían un rato.

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

Comentarios