Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George Takei opina sobre el trailer de Star Trek Beyond

16-12-2015, 1:09:02 PM Por:
George Takei opina sobre el trailer de Star Trek Beyond

El Hikaru Sulu original ha dado su veredicto sobre Star Trek Beyond... o al menos lo visto en el primer trailer. ¿Sintió Takei la esencia de Gene Roddenberry?

George Takei es una auténtica celebridad amada en redes sociales (tomen eso, vloggers e “influencers”). Miles de trekkies y fans del actor siguen ciegamente sus sugerencias y reflexiones, principalmente en su sitio de Facebook.  Por eso, y ante cierta polémica entre trekkers con el reciente trailer de Star Trek: Sin límites, ¿qué es lo que piensa uno de los miembros originales del elenco de Star Trek TOS?

Disfruten del divertido video al final de esta nota (nos encantó la “música de elevador” mientras Takei analiza el trailer que le proporcionó Tech Insider).

“No tiene ese elemento que hizo que hizo del Star Trek de Gene Roddenberry (creador de la saga) lo que fue”, asegura Takei. “Se ve como una estupenda película de acción y aventura. Será una película Star Trek muy exitosa. Pero en esta preview, no noté nada de la substancia que hizo adictivo lo que hizo Gene Roddenberry con Star Trek”.

Fuertes declaraciones, ¿no lo creen? Habrá que esperar para ver qué opina William Shanter al respecto. ¿Están de acuerdo con los comentarios del Sr. Hikaru Sulu? ¡Más les vale, o si no…!

sulu

Star Trek Beyond se estrenará el 22 de julio de 2016 en EUA.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios