Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Aparecerá Spider-Man en la película de Doctor Strange?

16-12-2015, 8:05:37 PM Por:
¿Aparecerá Spider-Man en la película de Doctor Strange?

El productor Louis D’Esposito presume algunas fotos desde el set de Doctor Strange, y llama la atención una arácnida presencia... ¿será posible?

Ya quedó claro que el debut de Spider-Man en el MCU ocurrirá primero en Capitán América: Civil War en mayo de 2016. Pero, ¿será hasta 2017 cuando lo volvamos a ver, en la película de Sony Pictures con asesoría de Marvel Studios?

No damos nada por sentado, pero el día de hoy llamó la atención una serie de fotografías que el productor Luis D’Esposito publicó desde su cuenta en Twitter mientras se encontraba en el set de Doctor Strange.

En las fotos –donde logra apreciarse una enorme pantalla verde– aparece D’Esposito con los el director Scott Derrickson, el escritor Robert Cargill, el cinematógrafo Ben Davis, el diseñador de producción Charles Wood… ¡y Tom Holland! Sí, el joven y actual rostro de Peter Parker.

¿Significará esto que veremos al Hombre Araña compartiendo al menos un cameo junto con Benedict Cumberbatch en su estelar como Stephen Strange? ¿Hay alguien que NO ESTÉ de acuerdo con esta idea?

Doctor Strange llegará a cines el 4 de noviembre de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios