Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Natalie Portman en Jackie

17-12-2015, 7:37:18 AM Por:
Primer vistazo de Natalie Portman en Jackie

La cinta explorará los primeros días de Jackie Kennedy tras el asesinato de JFK.

Todos conocemos el enorme talento histriónico de Natalie Portman y por ello, nos consta que es capaz de interpretar cualquier personaje con enorme maestría. Ahora la actriz se enfrenta uno de los mayores retos en su exitosa trayectoria con Jackie, en donde interpretará a Jackie Kennedy en los días inmediatos al asesinato de su esposo John F. Kennedy. ¿Qué podemos esperar? Deadline revela un primer vistazo para que juzguen por ustedes mismos.

Muchos han empezado a cuestionar las posibilidades de Natalie Portman en el Oscar 2017 y lo cierto es que son bastante elevadas: el proyecto es dirigido Pablo Larraín, cuyo filme No compitiera en la terna por Mejor película extranjera en el 2013; la producción corre a cargo de Darren Aronofsky, quien trabajara con Portman en El cisne negro; como toque final, la Academia adora los biopics.

Además de Natalie Portman, Jackie cuenta con las actuaciones de Greta Gerwig, Peter Sarsgaard, Max Casella, Beth Grant y John Hurt. La cinta aún no tiene fecha de estreno y actualmente se encuentra terminando su rodaje en París.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios