Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Kung Fu Panda 3 – trailer 3

17-12-2015, 7:58:02 AM Por:
Kung Fu Panda 3 – trailer 3

Po deberá recordar cómo ser un panda para superar a su nuevo adversario,

Luego de convertirse en uno de los personajes más memorables de la animación contemporánea, Po regresa para una nueva aventura que mostrará su más difícil misión hasta el momento: ¡pasar de alumno a maestro! Pero no crean que las lecciones para nuestro atolondrado guerrero han terminado, pues también tendrá que recordar cómo ser un panda con la ayuda de su padre biológico. Para que comprendan mejor estas complicaciones, 20th Century Fox ha revelado un nuevo trailer de la anticipada Kung Fu Panda 3.

La cinta contará con las voces en inglés de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, Kate Hudson, Bryan Cranston y J.K. Simmons como el malvado Kai. ¿Y qué hay de la versión en español? Aunque los primeros avances no han contado con la voz de Omar Chaparro, el propio actor ha confirmado su participación en esta tercera entrega de la franquicia.

Kung Fu Panda 3 es dirigida por Jennifer Yuh en colaboración con Alessandro Carloni. La cinta estrenará el 17 de marzo del 2016 en nuestro país.

  • Título original: Kung Fu Panda 3
  • Año: 2016
  • Director: Jennifer Yuh & Alessandro Carloni
  • Actores: Jack Black, Angelina Jolie J.K. Simmons
  • Fecha de estreno: 17 de marzo del 2016 (MEX)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios