Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner y Eugenio Derbez harán película animada de Speedy Gonzales

17-12-2015, 4:27:10 PM Por:
Warner y Eugenio Derbez harán película animada de Speedy Gonzales

¿Quién dijo que sólo Don Gato podía “resucitar” de manos de un mexicano? Eugenio Derbez producirá película animada de Speedy Gonzales con Warner Bros.

Muchos quedamos decepcionados con la reciente precuela animada de Don Gato. Pero no podemos quitarle mérito a un grupo de animadores mexicanos, deseosos de preservar y recordar series animadas que nos hicieron emocionar de niños. Por eso, este otro proyecto ha llamado nuestra atención, y es por dos razones importantes:

La primera, ¡que se trata de una película animada de Speedy Gonzales, “el ratón más rápido de todo México”! Tracking Board informó que Warner Bros. pretende “regresar a la vida” al mexicanísimo roedor –quien según aquél corto de CN, le daría batalla al Correcaminos y a Flash– que originalmente nació en los Looney Tunes de 1955, de la mano del legendario Friz Freieng.

La segunda razón: ¡Que está involucrado Eugenio Derbez! Hasta ahora, sólo se sabe que su productora 3Pas Studios (sí: se pronuncia “tripas”) estará colaborando, pero queremos dejar volar nuestra imaginación y pensar que podría darle voz a Speedy… ¿no sería lo ideal?

Ahora, lo polémico: hace algunos años ya se había planeado este proyecto (¡se los contamos en 2010!), pero se dice que New Line tuvo obstáculos por lo que ustedes ya saben: la sensibilidad con los estereotipos mexicanos. ¿Habrá una ola de quejas en redes sociales por que Speedy sea “morenito” y tenga un enorme sombrero? ¿Se quejará la gente por su holgazán primo Tranquilino Rodriguez? Incluso recientemente, Cartoon Network ha optado por dejar de transmitir aquellos divertidos episodios.

¿Cómo hará entonces Warner y Derbez para traer de vuelta a Speedy, sin ofender a nadie? Ojalá no veamos modernizado e insípido ratón como resultado de este enigma. ¡Confiamos en ti, Eugenio!

Aún no hay fecha de estreno para la película de Speedy Gonzales.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios