Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Simon Pegg responde a trekkies y George Takei sobre trailer de Star Trek Beyond

Por:

18-12-2015
Descarga

Respondiendo a miles de trekkies y al mismísimo George Takei sobre su reacción al trailer de Star Trek: Sin límites, Simon Pegg argumenta que “eso no es todo”.

Sean honestos: ¿les gustó el trailer de Star Trek Beyond? Si checan en redes sociales, miles de trekkies alrededor del mundo expresaron indiferencia y disgusto al minuto y medio con las primeras escenas de la tercera película después del reboot de JJ Abrams.

Y como mostramos hace poco, a George Takei, uno de los miembros del elenco original declaró con franqueza que no sentía la esencia de Gene Roddenberry, creador de la saga.  ¿Cómo reaccionaría Simon Pegg, cuando en esta nueva aventura participa no sólo como Scotty sino como co-escritor?

“Estaba muy cargado de acción. Yo no… sí. Fue sorprendente”, reconoció Pegg al preguntarle qué le pareció la reacción de los fans. “Me imagino a la gente de marketing diciendo ‘Todos deben ver que esta película está llena de acción y diversión’, cuando en realidad hay mucho más que eso. No me encantó porque sé que hay mucho más en la película. Hay mucha más historia y más cosas de los personajes, y más de lo que yo podría llamar ‘cosas de Star Trek’. Pero tienen que llamar a las grandes audiencias. Tienen que tocar los tambores. Pero a los fans de Star Trek, les digo: sean pacientes”.

Una de las críticas más sonadas es que, debido a la presencia de Justin Lin como director, el trailer se veía como “Rápidos y furiosos en el espacio”. No obstante, el mismo cineasta reconoció que aunque esa es la apariencia, no será así la versión final. También nos enteramos por Lin que Idris Elba sí será el extraño extraterrestre-reptil que se ve cerca del minuto 1 del avance. Ups.

¿Deberíamos sentirnos más tranquilos? Star Trek: Sin límites estrenará el 22 de julio de 2016, 50 aniversario de la saga Viaje a las estrellas.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios