Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

11.22.63 – teaser trailer 2

18-12-2015, 10:38:19 AM Por:
11.22.63 – teaser trailer 2

¿Cómo sería el mundo si JFK no hubiera muerto? Stephen King tiene la respuesta.

John F. Kennedy es uno de los personajes más importantes en la historia moderna y por ello, muchos se preguntan qué tan diferente sería nuestro mundo si nunca hubiera sido asesinado. Stephen King exploró esta posibilidad con su novela 11.22.63 y ahora Bad Robot se alía con Warner Bros. para llevar esta historia a la televisión en una impactante miniserie de ocho episodios.

El proyecto explora la historia de Jake Epping, un académico que encuentra la manera de viajar por el tiempo para evitar el atentado contra JFK. Sobra decir que el libro generó opiniones muy positivos de la crítica especializada, luego de que Stephen King combinara adecuadamente un thriller histórico con toques de ciencia ficción.

11.22.63 es protagonizada por James Franco, Chris Cooper, Josh Duhamel, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay y Daniel Webber. La miniserie cuenta con un guión de Bridget Carpenter y con la producción de Kevin Macdonald –también dirige los dos primeros episodios–, Bryan Burk, Stephen King y el mismísimo J.J. Abrams.

La serie inicia transmisiones el 15 de febrero del 2016.

  • Título original: 11.22.63
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: James Franco, Chris Cooper
  • Fecha de estreno: 15 de febrero del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios