Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Daniel Craig tiene un cameo en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Por:

18-12-2015

James Bond realizó una visita exprés a la galaxia lejana.

Daniel Craig había garantizado su lugar en la historia del celuloide con su brillante encarnación de James Bond, considerado uno de los personajes más memorables en la cinematografía mundial. Pero lejos de conformarse con esto, algunos rumores iniciados por Simon Pegg señalaban que el actor tendría una actuación especial en Star Wars: El despertar de la Fuerza, en el papel de ¿Stormtrooper?

El propio Craig desmintió cualquier información al asegurar que “¿por qué me molestaría en hacer algo así? ¿Interpretar un extra en otra película?”. Ni siquiera estos comentarios lograron terminar con las especulaciones de millares de aficionados que buscaban alguna pista entre los trailers, pensando que el británico podría encarnar al hombre de confianza del mismísimo Capitán Phasma.

Hoy finalmente podemos confirmar que Daniel Craig sí apareció en Star Wars: El despertar de la Fuerza (vía) y aunque dudamos que alguno de ustedes lo haya reconocido, estamos seguros que recuerdan perfectamente bien la secuencia. Les advertimos que la siguiente información incluye SPOILERS importantes para todos aquellos que no han disfrutado del Epidosio VII.

 

¿Recuerdan la secuencia en que la capturada Rey prueba sus nuevas habilidades al más puro estilo de Obi Wan Kenobi? La fémina intenta escapar al aprovechar la Fuerza contra la débil mente de un Stormtrooper, ordenándole que la libere, deje la puerta abierta y suelte su blaster. El plan no funcional al inicio, pero eventualmente es determinante para la salida de nuestra heroína.

¡El Stormtrooper engañado es el mismísimo Daniel Craig! ¿Alguno de ustedes lo reconoció?

Sobra decir que Daniel Craig no fue la única sorpresa en el set de El despertar de la Fuerza, recordando que Simon Pegg y un tío fanático de Oscar Isaac también tuvieron una modesta participación en el proyecto. ¡Y nosotros morimos de envidia! ¿Qué extra quisieran encarnar en el vasto universo de Star Wars? Las opciones incluyen stormtroopers, rebeldes, ewoks y hasta gungans.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios