Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 preguntas que nos dejó Star Wars El despertar la Fuerza

Por:

18-12-2015

¡SPOILERS! Ya vimos El despertar de la Fuerza y aquí les presentamos algunas de las grandes interrogantes de la galaxia.

Luego de una larguísima espera, los millones de aficionados de Star Wars alrededor del mundo finalmente pudimos disfrutar el anticipadísimo estreno de El despertar de la Fuerza y resolver muchas de nuestras dudas alrededor de la saga. Sin embargo los enigmas no culminaron con el Episodio VII, pues todavía quedan infinidad de preguntas por resolver hacia el futuro de la galaxia lejana.

¿Cuáles provocan mayores alteraciones en la Fuerza? Reunimos algunas de las incógnitas que más nos aquejan y las acompañamos con nuestras teorías. ¡Pero cuidado! Les recordamos que esta lista incluye SPOILERS que podrían arruinar la experiencia para quienes todavía no han disfrutado de El despertar de la Fuerza.
¿Creen que el Lado Oscuro nubló nuestras visiones? Entonces los invitamos a compartir sus propias especulaciones con nosotros.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios