Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El futuro de los stormtroopers

Por:

18-12-2015

¡Pobres stormtroopers! A pesar de sus infinitas armadas, su mala puntería terminó por convertirlos en objeto de burlas entre los aficionados de Star Wars. Aunque su efectividad con los blasters todavía deja mucho que desear, debemos admitir que su entrenamiento mejoró considerablemente para El despertar de la Fuerza, con mayor efectividad en el combate cuerpo […]

¡Pobres stormtroopers! A pesar de sus infinitas armadas, su mala puntería terminó por convertirlos en objeto de burlas entre los aficionados de Star Wars. Aunque su efectividad con los blasters todavía deja mucho que desear, debemos admitir que su entrenamiento mejoró considerablemente para El despertar de la Fuerza, con mayor efectividad en el combate cuerpo a cuerpo y armas capaces de resistir los embates de un sable láser. Por ello, confiamos que su peligrosidad siga en aumento para futuras entregas de la saga.

¿Será importante para el futuro de Star Wars?
En una situación normal les diríamos que no, pues los stormtroopers de antaño sólo parecían ligeros obstáculos para nuestros héroes. La situación promete ser muy diferente con esta nueva trilogía, con armadas que se olvidan completamente de los clones al criar feroces guerreros que fueran arrancados de sus familias desde pequeños.  A esto agreguemos que el Capitán Phasma es el primer stormtrooper de alto rango en la historia, lo que nos permitió sospechar que Disney tenía grandes planes en la exploración de estos personajes. La situación se complica todavía más con la traición de FN-2187, la cual hirió gravemente el orgullo de Hux y podría orillarle a tomar medidas aún más drásticas en el entrenamiento de sus armadas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios