Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los métodos del General Hux

Por:

18-12-2015

Una nueva esperanza introdujo al temible Grand Moff Tarkin, uno de los más temibles oficiales imperiales cuya tiranía le valió el respeto del mismísimo Darth Vader. Lamentablemente el personaje sucumbió en la destrucción de la Estrella de la Muerte y a partir de entonces, el Imperio tuvo que conformarse con oficiales de menor importancia que […]

Una nueva esperanza introdujo al temible Grand Moff Tarkin, uno de los más temibles oficiales imperiales cuya tiranía le valió el respeto del mismísimo Darth Vader. Lamentablemente el personaje sucumbió en la destrucción de la Estrella de la Muerte y a partir de entonces, el Imperio tuvo que conformarse con oficiales de menor importancia que eran rápidamente “relevados” por Darth Vader. Afortunadamente El despertar de la Fuerza parece retomar los controles militares con la introducción del General Hux, un habilidoso estratega cuyo liderazgo y habilidades le han ganado el respeto del propio Snoke y con ello, el odio de Kylo Ren.

¿Será importante para el futuro de Star Wars?
Quizá Hux no posea la espectacularidad de Kylo Ren o los enigmas de Snoke, pero ni siquiera esto impide que se trate de un villano fascinante y con amplio potencial para futuras entregas. Nuestra emoción incrementa todavía más cuando recordamos su evidente rivalidad con Ben Solo, por lo que no descartamos un emocionante enfrentamiento hacia el futuro de la saga. ¿Absurdo? Sabemos que Hux no tiene relación alguna con la Fuerza, pero posee un gigantesco escuadrón de stormtroopers capaces de exterminar al más habilidoso guerrero de la galaxia. ¿O acaso ya olvidaron cómo sucumbieron los Jedis ante la Orden 66?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios