Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hideo Kojima buscará trabajar con Guillermo del Toro en nuevo estudio

Por:

19-12-2015

El creador Hideo Kojima ha dicho lo que los gamers esperaban: aunque no hay planes concretos, quiere hacer película, anime o videojuego con Guillermo del Toro.

Era cuestión de tiempo para que esto sucediera… ¡pero no pensamos que fuera tan pronto!

Esta semana informamos que, a sólo un día de que el legendario creador de videojuegos Hideo Kojima (Metal Gear Solid) saliera formalmente de la tirana compañía Konami, él y Sony Computer Entertainment anunciaron una alianza temporal para que la renovada Kojima Productions desarrollara un título exclusivo para PlayStation 4, del que aún no se sabe nada.

Horas después, se aclaró que el título eventualmente llegará a PC también y se aclaró de nuevo que Kojima Productions es independiente de Sony, aunque es poco probable que los juegos que hagan los veamos en Wii U o Xbox One, al menos por ahora.

Pues bien, en entrevista para IGN, Kojima reveló algo que nos ha hecho soñar de nuevo. Cuando se le preguntó su le gustaría retomar proyectos con el cineasta mexicano Guillermo del Toro, declaró: “El Sr. Del Toro es una persona muy talentosa y un muy buen amigo mío. De vez en cuando seguimos hablando sobre trabajar juntos de nuevo en el futuro, pero no puedo garantizarlo todavía en este punto. Pero definitivamente quiero (y ahora puedo) trabajar con él en el futuro. No tengo idea de qué haremos, si será un juego, una película, anime… pero algún día definitivamente crearemos algo juntos…”

Como recordarán, Del Toro y Kojima estaban desarrollando Silent Hills con Norman Reedus como estelar cuando comenzó la tormenta con la compañía nipona que lo empleaba. Es obvio que los derechos no le permitirían retomar eso pero considerando lo diferente y asombrosa que lucía aquella demo P.T., ¿no sería sensacional que el talentoso dúo prosiguiera con el juego, aunque sea “espiritualmente”?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios