Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP- Entrevistas a John Boyega y Daisy Ridley

21-12-2015, 1:34:36 PM Por:
CP- Entrevistas a John Boyega y Daisy Ridley

Los protagonistas de la cinta nos cuentan cómo fue su experiencia para interpretar a Finn y Rey.

La euforia por Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza sigue en todos nosotros, tanto que están rompiendo récords en taquilla en todo el mundo. Y más porque los nuevos protagonistas no nos decepcionaron ni un poquito (¿les suena Jar Jar Binks y Hayden Christensen?).

Ya les compartimos nuestras entrevistas con algunos miembros del elenco y ahora, les presentamos en exclusiva el audio de nuestras entrevistas con John Boyega (Finn) y Daisy Ridley (Rey) que hicimos en agosto de este año, durante la conveción D23 en Anaheim.

Manden sus preguntan y comentarios a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales. También se pueden suscribir a iTunes para recibir automáticamente nuestro podcast cada semana.

Créditos de la música: 

Star Wars Main Title

Escrito por John Williams

Interpretado por London Symphony Orchestra

Entrevistadora: Diana Sánchez Uranga (@_DianaSu)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios