Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arco del Universo 6 de Dragon Ball Super comenzará en enero

21-12-2015, 5:51:28 PM Por:
Arco del Universo 6 de Dragon Ball Super comenzará en enero

Toei Animation adelanta aspecto y nombres de los personajes que formarán parte de la historia posterior a La resurrección de F en Dragon Ball Super.

Aunque algunos fans de Dragon Ball GT siguen guardando efímeras esperanzas de que “todo regrese a la normalidad” en Dragon Ball Super y se respete la continuidad de la no tan agraciada secuela de Z, el próximo arco narrativo de la actual serie podría cambiar eso para siempre.

Les advertimos que alguna de esta información podría representar spoilers para algunos fans.

El sitio oficial de Toei Animation reveló el nombre de los personajes y la fecha de estreno de esta nueva fase (o «saga», dirían algunos) dentro de Super en el póster que pueden ver en esta nota. Será el 24 de enero de 2016 cuando se transmita en Japón el primer episodio de lo que será llamada “la saga del Dios de la Destrucción Champa”.

dragon ball super poster champa

Este póster presenta a algunos de nuestros conocidos guerreros Z y el sitio menciona que habrá una gran batalla entre peleadores de los universos 6 y 7 (que es el “nuestro”). Del universo 7 vemos a Goku, Piccolo, Majin Buu, Vegeta y un personaje desconocido que, según se dice, ha sido calificado por Bills como “su rival más fuerte” (después de Wiss). ¿Gohan sigue de perezoso inútil dedicado padre de familia? ¿Acaso Piccolo conseguirá la tan ansiada nueva evolución?

Del lado del universo 6 pueden apreciarse a Hitto (similar a Cell), Kyabe (¿un niño Saiyajin?), Frost (parecido a Freezer), Botamo (un oso que siniestramente parece Winnie Pooh) y el robot Magetta.

¿Será el inicio de este arco algo parecido a los Tenkaichi Budokai terrestres? Posiblemente se sepa unos días antes, pues el manga de Dragon Ball Super saldrá a la venta en Japón alrededor del 15 de enero. El último número del manga lo llamó de hecho “El Torneo de los Dioses de la Destrucción”, donde el dios ganador concederá al otro una de dos cosas: las Super Esferas del Dragon o bien… ¡que la Tierra se vaya al universo 6, para que Champa coma las delicias de acá!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios