Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ana Paula Saucedo (Diseñadora print)

Por:

23-12-2015

1. El renacido (Dir. Alejandro González Iñárritu)Definitivamente es la película que más me gustó del año. Amé la actuación de Leonardo DiCaprio, la fotografía y la gran adaptación de una historia de supervivencia. Una película que me hizo sudar y sufrir todo el tiempo, pero al final, las mejores películas son las que te hacen […]

1. El renacido (Dir. Alejandro González Iñárritu)
Definitivamente es la película que más me gustó del año. Amé la actuación de Leonardo DiCaprio, la fotografía y la gran adaptación de una historia de supervivencia. Una película que me hizo sudar y sufrir todo el tiempo, pero al final, las mejores películas son las que te hacen sentir algo ¿no?

2. Misión rescate (Dir. Ridley Scott)
Otra película de supervivencia, menos sufrimiento que El renacido pero con mucho humor e ingenio de Matt Damon. Me encantó lo realista que es y aunque está complicado que yo vaya a Marte y me encuentre en una situación como la de él, no dejaba de preguntarme ¿sobreviviría a algo así?

3. Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (Dir. JJ Abrams)
No me declaro ultra fan de Star Wars, pero sí me gusta mucho la historia de estas películas. Los efectos especiales son irreales, me cayeron muy bien los nuevos personajes y amé a BB-8. Creo que después de haber hecho el maratón de las películas pasadas, este Episodio VII supera todas mis expectativas.

4. Everest (Dir. Baltasar Kormákur)
Me gustó que es una historia de la vida real que refleja el comportamiento humano en situaciones extremas. Los efectos fueron muy buenos y saber algunos datos que no salen en la película pero que leí en el libro, me ayudaron a entender el porqué de muchas cosas.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios