CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

4. MEJOR: Bing Bong (IntensaMente)

23-12-2015

¿Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor o Furia? Resulta difícil escoger nuestra emoción favorita –¿o deberíamos decir dominante?–, ya que todos cuentan con grandes momentos en IntensaMente. Sin embargo la nueva joya de Pixar no podía pasar desapercibida en nuestra lista y por ello, nos decidimos por Bing Bong como el mejor personaje del filme y uno […]

¿Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor o Furia? Resulta difícil escoger nuestra emoción favorita –¿o deberíamos decir dominante?–, ya que todos cuentan con grandes momentos en IntensaMente. Sin embargo la nueva joya de Pixar no podía pasar desapercibida en nuestra lista y por ello, nos decidimos por Bing Bong como el mejor personaje del filme y uno de los más memorables del 2015. Después de todo, se trata de un hilarante amigo imaginario surgido como mezcla de gato, elefante y ¿delfín?, quien llora toda clase de deliciosos caramelos y sueña con llegar a la luna en compañía de Riley. O como dice su propia canción: “¿Quién es ese amigo ideal? Bing Bong, Bing Bong. Su cohete te hace disfrutar. Bing Bong, Bing Bong”.

Su mejor momento
Pixar siempre ha tenido una gran habilidad para meter basuritas en los ojos de las audiencias, ¿por qué IntensaMente sería la excepción a la regla? Para lograrlo el estudio recurrió a su conmovedor Bing Bong, quien colabora con el heroico rescate de Riley al saltar de su cohete para garantizar el escape de Alegría del basurero. ¿Todavía les duele recordarlo? Entonces les recordamos aferrarse a la Teoría Pixar, con Bing Bong convertido en el empleado de Monsters Inc. asignado a las risas de la pequeña.