Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sergio López Aguirre (Editor web en jefe)

Por:

23-12-2015

1. Terminator Génesis (Dir. Alan Taylor)Considero Terminator 2 El Juicio Final como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos (si no es que la mejor) y que incluyera viajes en el tiempo como aspecto secundario es increíble. Después vino T3… meh, Terminator Salvation… meh. Y luego regresa Schwarzenegger con un guión que […]

1. Terminator Génesis (Dir. Alan Taylor)
Considero Terminator 2 El Juicio Final como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos (si no es que la mejor) y que incluyera viajes en el tiempo como aspecto secundario es increíble. Después vino T3… meh, Terminator Salvation… meh. Y luego regresa Schwarzenegger con un guión que pretendía hacerla de Star Trek (2009) y… no, simplemente no. Ni los propios guionistas sabían qué estaban haciendo. A estas alturas sigo sin descifrar las líneas de tiempo, y sin superar que los chistes sean todavía más malos que los de La rebelión de las máquinas.

2. El destino de Júpiter (Dirs. Lana & Andy Wachowski)
Yo seguiré creyendo en los hermanos Wachowski. A mi me gusta la trilogía de Matrix, sí, la trilogía. Soy fan de Speed Racer y me gustó Cloud Atlas. Pero a años luz se veía venir un fracaso con El destino de Júpiter. Esta especie de ópera espacial galáctica simplemente hace que Battlefield Earth sea una especie de secuela/precuela… mmm ¿y qué tal si es cierto?

3. Avengers Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon)
Nada es refrescante en la Era de Ultrón. Lo más cercano es ver la batalla entre Hulk y Hulkbuster, pero de ahí en fuera los chistes están más sosos, la química ya no es la misma, el segundo acto con la vida campirana de Hawkeye uuuughhh. Diálogos forzados nuevamente tratando de explicar la ausencia de Natalie Portman y Gwyneth Paltrow. Y Joss Whedon harto, simplemente tratando de sacar la chamba. ¿Que hay películas peores que Avengers Age of Ultron? ¡Claro! Pero cuando se trata de la gran apuesta del verano… 

4. Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 (Dir. Francis Lawrence)

5. Tomorrowland (Dir. Brad Bird)
6. Cincuenta sombras de Grey (Dir.Sam Taylor-Johnson)
7. Los 4 Fantásticos (Dir. Josh Trank)
8. Chappie (Dir. Neill Blomkamp)
9. Cenicienta (Dir. Kenneth Branagh)
10. Secretos de una obsesión (Dir. Billy Ray)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios