Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP16- Leonardo DiCaprio y nuestras predicciones de los Oscares

23-12-2015, 4:55:59 PM Por:
CP16- Leonardo DiCaprio y nuestras predicciones de los Oscares

Todo lo que pensamos que va a pasar en 2016 y nuestras recomendaciones.

¡Ya casi es Navidad! ¡Y ya casi se acaba el año! Por eso comentamos todo lo que pensamos de los próximos estrenos en 2016. Además, les platicamos de nuestras películas favoritas, incluyendo El renacido. 

Nosotros pensamos que el mexicano Alejandro González Iñárritu va a ganar otro Oscar, igual que el Chivo Lubezki. Y creemos que, por primera vez, la actuación de DiCaprio se llevará el premio de la Academia. 

¿Cuáles son sus predicciones de las cintas de 2016?

También, como el tema de Star Wars aún no caduca, les presentamos más datos sobre la interesante saga en nuestra cápsula. 

Y recuerden lo que dijo Iñárritu: «Para mí el ritmo es Dios. El arte es la palpitación de ese ritmo y, si no lo tienes, es imposible crear algo”.

Manden sus preguntan y comentarios a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales. También se pueden suscribir a iTunes para recibir un nuevo programa cada semana automáticamente.

¡Qué tengan muy felices fiestas!

Créditos de la música: 

«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios