Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Cameron confirma estreno de Avatar 2 en 2017

Por:

23-12-2015

Con más confianza que hace unos meses, James Cameron cree que Avatar 2 sí se estrenará en Navidad de 2017, con una secuela cada año.

Ninguno de nosotros se atrevería a decir que a James Cameron le gusta dar declaraciones falsas. Más bien, nos consta que si llega a retrasar una de sus producciones es por una buena razón, y con muy buenos resultados. Por eso, no nos deja sin sueño los constantes retrasos a las secuelas de Avatar.

¡Pero siempre es bienvenida una nueva actualización de Avatar 2 y sus sucesoras! En conversación con la Montreal Gazette, Cameron declaró: “Navidad de 2017 es el objetivo… al menos eso es lo que hemos anunciado. Pero no considero que eso tea tan importante como el hecho de que, cuando tengamos las tres películas terminadas, las vamos a lanzar con un año de distancia entre sí. Lo defino como una meta-narrativa que se contará a lo largo de las tres películas. Cada una se sostiene por sí misma, pero también cuenta una historia mucho más larga”.

¿Y cómo va la producción, como para pensar que esta vez el estreno será en 2017? “El diseño ya está más o menos concluido, lo cual es un trabajo enorme. Ha llevado unos dos años”, aclaró Cameron. “Hemos terminado todas las criaturas y los paisajes, y los nuevos mundos dentro de Pandora. El guión sigue avanzando, pero ya casi concluye. EL desarrollo técnico ya está listo. Los foros están listos. Infraestructura. Así que realmente estamos contemplando comenzar después de principios de año (2016)”.

¿Emocionados ante el inminente regreso de Avatar?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios