Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hideo Kojima y Guillermo del Toro dirigirán película de Silent Hills con Norman Reedus

27-12-2015, 11:40:56 PM Por:
Hideo Kojima y Guillermo del Toro dirigirán película de Silent Hills con Norman Reedus

Tras pagar a Konami por la licencia, Kojima, Reedus y Del Toro no sólo prosiguen con videojuego de Silent Hills, ¡sino que rodarán película simultáneamente!

¿No que no, Konami? Tras pagar casi ¥7,000,000 de yenes (unos $1,000 millones de pesos) a la marca japonesa, Hideo Kojima (casi) completa su elegante venganza con la compañía que tanto lo hizo padecer en los últimos meses: ¡Silent Hills está de regreso!

Tras una exitosa “vaquita” entre Sony, Kojima, el cineasta mexicano Guillermo del Toro y la co-estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, Konami cede derechos no sólo para proseguir con el desarrollo del videojuego –que ahora será distribuido por SCE como parte de la reciente alianza– sino que marcando algo histórico en la historia del entretenimiento, ¡filmarán simultáneamente una película del mismo nombre!

No se sabe a detalle cómo funcionará, pero tanto director como el jefe de Kojima Productions afirman que “será indispensable disfrutar de ambas experiencias para vivir la historia completa”, asegurando además que jugadores y cinéfilos vivirán un horror “como nunca antes han sentido en sus vidas”.

Se desconoce la fecha de estreno, pero un férreo contrato asegura que esta vez no habrá “cambios repentinos de planes” por parte de Konami.

¿Por qué dijimos “casi” venganza? ¡Porque se rumora que el siguiente paso es la película de Metal Gear Solid, que no sólo integraría a Kiefer Sutherland como Big Boss, sino que explicaría realmente el final de The Phantom Pain! No les decimos más, pues es un tremendo spoiler y dado que el juego es muy largo, suponemos que muchos de ustedes aún no lo terminan. Sólo les diremos que el final de Metal Gear Solid V fue, en realidad, una cachetada con guante blanco de Kojima-san a Konami. ¡Pero nos debe a los fans una explicación!

Sí… a nosotros también nos duele que todo esto sea una broma.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios