Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Un Magneto más poderoso en X-Men: Apocalypse?

30-12-2015, 9:43:44 AM Por:
¿Un Magneto más poderoso en X-Men: Apocalypse?

Se espera que el Amo del Magnetismo supere lo hecho en La batalla final y Días del futuro pasado.

La saga cinematográfica de X-Men ha dejado muy en claro que Magneto es uno de los mutantes más poderosos de todos los tiempos, al grado que sus impresionantes habilidades le permitieron elevar un estadio deportivo por los aires. ¿Cómo superar un ataque de este calibre?

La respuesta podría llegar en unos meses con el estreno de X-Men: Apocalypse, sexta entrega de la saga mutante que podría mostrar al más temible Magneto de toda la franquicia. ¿No nos creen? Entonces les presentamos (vía) un espectacular arte conceptual que muestra la destrucción provocada por el Amo del Magnetismo ahora convertido en Jinete del Apocalipsis.

Lo admitimos: quizá la imagen no luzca tan espectacular como el ascenso del estadio en Días del futuro pasado o el vuelo del Golden Gate en La batalla final, pero estamos seguros que se convertirá en uno de los momentos más brillantes de la franquicia por los niveles de destrucción que podría involucrar. Al respecto, el director Bryan Singer declaró que «Magneto está demostrando una pequeña probada de lo que puede hacer ahora. Magneto ya es increíblemente poderoso. Ahora Apocalypse le brinda poderes más allá de lo que hemos visto anteriormente».

Sobra decir que las malas noticias para los X-Men no terminan aquí, recordando que En Sabah Nur concederá habilidades similares al resto de su infame equipo integrado por Storm, Psylocke y Angel. Por su parte, Charles Xavier tendrá que conformarse con un novel equipo encabezado por Mystique, Beast y complementado por Cyclops, Jean, Nightcrawler y Quicksilver.

Para colmo de males, casi podemos apostarles que este caos será determinante para incrementar el odio contra el Homo superior hacia el futuro de la franquicia. ¿Cómo superar el temor del FBI y la amenaza de los Sentinelas? Quizá con un poco de Genosha

¡Pero no nos adelantemos tanto! X-Men: Apocalypse es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac, entre muchos otros. La evolución continúa el 27 de mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios