Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

12 sorpresas de Netflix para 2016

30-12-2015, 10:54:36 AM Por:
12 sorpresas de Netflix para 2016

Las películas y series originales de Netflix que veremos en 2016.

¿Listos para los largos maratones que nos esperan este año frente al televisor? El gigante del streaming nos compartió detalles de las series y películas originales que estrenará en 2016 y aquí se los presentamos todos.

SERIES ORIGINALES

Luke Cage: La tercera producción de la alianza Marvel/Netflix nos presenta a un exconvicto que lucha contra el crimen en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York. Si ya vieron Jessica Jones ya conocen a Luke, y ya saben el nivel de acción y oscuridad que deben esperar.

Fuller House: La entrañable serie de los 80 conocida en México como Tres por tres vuelve 20 años después de su capítulo final. Poco nos quisieron decir sobre la trama, pero sus responsables prometieron que todo aquel elemento que cautivó al público a lo largo de ocho temporadas estará presente en estos nuevos 13 episodios. Excepto las hermanas Olsen, ¡¿dónde estará Michelle?!

Jadotville: El thriller de guerra estelarizado por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) cuenta la historia real de un grupo de miembros de la ONU que fue atacado por 3000 soldados en El Congo en 1961.

Marseille: La primera serie original de Netflix en francés cuenta la historia de un viejo alcalde (Gérard Depardieu) que lleva 25 años en el poder y se niega a abandonar su cargo.

The Ranch: Dos de las estrellas de That 70’s Show –Ashton Kutcher y Danny Masterson– protagonizan esta cinta sobre un jugador semiprofesional de futbol americano que regresa a casa (un rancho en Colorado) para hacerse cargo del negocio familiar junto a su hermano. Esperemos esta vez no pasen todo su tiempo en el sótano.

The Get Down: Durante 13 episodios, veremos cómo a finales de los 70, Nueva York, al borde de la quiebra, dio a luz al hip-hop, punk y la música disco. Los primeros dos episodios, así como el final de temporada (y la producción ejecutiva de la serie) corren a cargo del cineasta Baz Luhrmann (El gran Gatsby).

The Crown: Las intrigas, el romance y las rivalidades políticas del Palacio de Buckingham que moldearon la segunda mitad del siglo XX serán plasmadas en esta serie de 10 episodios. La actriz Claire Foy (Crossbones) será la encargada de interpretar a la reina Isabel II.

Love: Una pareja se enfrenta a las humillaciones y emociones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar en su vida juntos. Los primeros 10 capítulos serán lanzados este año y los siguientes 12, en 2017.

Ingobernable: Kate del Castillo dará vida a la primera dama de México, una mujer de carácter e ideales fuertes que harán cimbrar a la casa presidencial. La serie de 20 episodios será producida por Argos Televisión –de Epigmenio Ibarra– y dirigida por José Luis García Agraz y Pitipol Ibarra.

PELÍCULAS ORIGINALES

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend: 15 años después de que El tigre y el dragón fuera galardonada con el Oscar a Mejor película extranjera, llega la segunda parte de esta película épica de artes marciales que marcará el inicio de una nueva estrategia de Netflix, que estrenará la cinta de manera simultánea en su plataforma y en salas IMAX alrededor del mundo.

War Machine: Brad Pitt produce y protagoniza una comedia en la que da vida a un comandante de EE.UU. que recorre el mundo para forjar alianzas con distintos países, solicitar tropas y satisfacer el apetito voraz de la prensa; todo para ganar la “guerra imposible” en Afganistán.

Special Correspondents: Comedia escrita y dirigida por Ricky Gervais que estelariza junto a Eric Bana, quien da vida a un periodista radiofónico que finge estar en medio de una guerra cuando en realidad sus reportes son enviados desde la comodidad de un cuarto de hotel.

VUELVEN NUESTRAS FAVORITAS:

  • House of Cards (cuarta temporada)
  • Daredevil (segunda temporada)
  • Narcos (segunda temporada)
  • Club de Cuervos (segunda temporada)
  • Marco Polo (segunda temporada)
  • Better Call Saul (segunda temporada)

Fotos: Variety, ComingSoon, TheWrap

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios