Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Christoph Waltz en James Bond 25 & 26?

04-01-2016, 8:38:40 AM Por:
¿Christoph Waltz en James Bond 25 & 26?

La única condición: Daniel Craig debe regresar como James Bond.

Las expectativas alrededor de SPECTRE eran sumamente elevadas, especialmente con Operación Skyfall siendo la cinta más taquillera en la historia de la franquicia. Para incrementar todavía más la emoción del público, el proyecto contó con el regreso de Sam Mendes como director, quien además recurrió al célebre Christoph Waltz para encarnar al infame Franz Oberhauser.

Lamentablemente la realidad fue muy diferente, ya que el adversario quedó muy lejos de cumplir los sueños del público por convertirse en uno de los villanos más memorables en la historia de la franquicia.

Afortunadamente la cabeza de SPECTRE podría recibir una nueva oportunidad, luego de que The Mirror revelara que Christoph Waltz tiene contrato por dos películas más que nos permitirían ahondar en la despiadada naturaleza de Franz Oberhauser. ¡Pero no todas son buenas noticias! La participación del actor en las nuevas secuelas tiene una importante condicicón: el regreso de Daniel Craig como 007.

La presencia del británico no debería representar ningún problema para Bond 25, recordando que Craig tiene contrato vigente por una película más. Los conflictos inician con Bond 26, pues aunque la producción ha manifestado sus deseos por prolongar los servicios de su protagonista por algunos años más, éste se ha dicho listo para abandonar al agente secreto en busca de nuevos proyectos.

¿Cuáles serán los resultados de esta historia? Imposible anticiparlo, ya que Franz Oberhauser quedó muy lejos de ser el villano más memorable en la filmografia Bond y parece poco probable que las audiencias ejerzan mucha presión para verlo de vuelta. Sin embargo parece imposible descartar el factor «Christoph Waltz«: sus dos Oscares lo confirman como uno de los mejores actores de la actualidad, su enorme talento histriónico bien merece una nueva oportunidad y su presencia podría ejercer cierta presión a Craig para regresar en una nueva aventura.

Aunque no hay nada confirmado, se especula que Bond 25 estrenará en algún punto del 2018, por lo que esperamos tener nuevas noticias sobre el futuro de Daniel Craig y de paso, el regreso de Christoph Waltz en unos meses más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios