Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nueva imagen de Psylocke en X-Men: Apocalypse

Por:

04-01-2016

Olivia Munn compartío un nuevo vistazo de la mutante en su cuenta de instagram.

X-Men: Apocalypse pretende cerrar la segunda trilogía mutante de manera espectacular, con el debut cinematográfico del largamente implorado En Sabah Nur. En caso de que el temible villano no les parezca suficiente amenaza para nuestro grupo de héroes, el personaje llegará acompañado por cuatro mortíferos jinetes: Magneto, Storm, Angel y Psylocke.

Los dos primeros son viejos conocidos de la franquicia, mientras que el héroe alado tuvo una modesta participación en La batalla final. El caso de Psylocke es mucho más complejo, pues esta misma cinta la convirtió en una olvidable Morlock.

Cuando pensábamos que la carrera cinematográfica de la feroz guerrera había llegado a su fin, Bryan Singer decidió rescatarla para esta nueva entrega de la franquicia. El personaje será encarnado por Olivia Munn, quien ya recurrió a su Instagram para mostrarnos videos de su entrenamiento y que ahora aprovecha su red social para mostrarnos una nueva imagen de la mutante.

¿Qué les pareció? Sabemos que Psylocke no será el personaje más importante en X-Men: Apocalypse, pero aplaudimos los esfuerzos de Bryan Singer para rescatarla y ofrecernos una versión mucho más apegada al impreso. Por otro lado estamos seguros que Olivia Munn realizará un estupendo trabajo como la guerrera, por lo que no deberíamos descartarla para futuras entregas de la franquicia. ¿Alguien más pensó en X-Force?

X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Sophie Turner. La nueva entrega mutante estrena el 27 de mayo del 2016.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios