Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ryan Gosling y Emma Stone en imagen de La La Land

Por:

04-01-2016

Este musical es el nuevo proyecto de Damien Chazelle, director que nos trajo Whiplash en el 2014.

Emma Stone y Ryan Gosling vuelven a compartir créditos en la pantalla grande, esta vez para el musical de Damien Chazelle (Whiplash) La La Land. En esta cinta, la cual también marca su tercer largometraje juntos, Ryan Golsing es un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz (Emma Stone) en la ciudad donde todos los sueños se vuelven realidad: Los Ángeles.

En un primer vistazo para EW, vemos como la película, aunque esta situada en la época actual, claramente evoca el glamour del Hollywood de la vieja escuela, inspirándose en los maestros del musical Fred Astaire y Ginger Rogers. En cuanto a la elección de la ciudad, tal vez Nueva York sería la opción que primero nos vendría a la mente, pero el director escogió L.A. por una razón específica: «Hay un increíble romanticismo en Los Ángeles que nos siempre vemos al estar atorados en el tráfico de la 405. » – comenta Chazelle.

Este es un proyecto al que definitivamente le seguiremos la pista. Para empezar, Damien Chazelle elige otro proyecto con la música como eje principal para su siguiente película. Y, al ser un musical, cantar y bailar es obviamente requerido. Sabemos que Emma Stone sabe cantar y se defiende con sus pasos de baile, pero esta es una faceta nueva de Gosling que no hemos visto antes. Bueno, esto no es del todo cierto, si consideramos que Ryan empezó su carrera de niño en el Mickey Mouse Club. Además, en Blue Valentine nos deleitó con unas cuantas notas. Sin embargo, en esta cinta veremos el paquete completo. Este proyecto (aunque de temática muy diferente) además nos sirve de antesala para la otra película que traen entre manos de Ryan y Damien, pues este año también están trabajando juntos en la biopic de Neil Armstrong titulada Another Man.

Con apariciones de J.K. Simmons y John Legend, esperemos La La Land para julio del 2016.

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios