Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner Bros. anuncia primeros títulos 4K Ultra HD Blu-ray

Por:

05-01-2016

División Warner Bros. Home Entertainment será pionera en distribuir títulos de estreno y catálogo en formato Ultra HD Blu-ray a 4K. Mad Max, Pacific Rim y más.

¿Listos para renovar una vez más su colección de películas favoritas, como cuando pasaron del VHS al DVD o del DVD al Blu-ray?

Usando como plataforma el CES en Las Vegas que se celebrará esta semana, la división Warner Bros. Home Entertainment anunció el lanzamiento de títulos de estreno en formatos caseros y películas de catálogo en el impresionante formato Ultra HD Blu-ray.

Películas de éxito como Man of Steel y Titanes del Pacífico serán modificadas y relanzadas con calidad 4K a mediados de este 2016, y aprovechando el inminente lanzamiento de reproductores Ultra HD Blu-ray que serán distribuidos por marcas como Sony, Samsung, Sharp y otras.

Los primeros títulos de reciente estreno en otros formatos caseros serán Mad Max: Fury Road, San Andreas, The Lego Movie y Pan. Al parecer, estas películas sí se estrenarán antes y las de catálogo a mediados de año. Se espera que a finales de 2016 existan unas 35 películas en este formato, aunque hay que aclarar que WBHE también las distribuirá en formato digital.

“Estamos emocionados de traer el siguiente salto tecnológico a las audiencias con la mejor experiencia casera posible”, mencionó Ron Sanders, presidente de Warner Bros. Worldwide Home Entertainment Distribution. “Ultra HD con HDR es el siguiente y más emocionante avance en entretenimiento en casa, y con la inminente proliferación de televisores Ultra HD en años por venir, nuestras películas complementarán las asombrosas capacidades de esta nueva generación de hardware”.

Los discos Ultra HD Blu-ray de Warner ofrecerán resolución 4K, High Dynamic Range, contraste y brillo de color superior y un mayor rango de transiciones de color, además de audio inmersivo.

¿Están planeando comprar una TV Ultra HD, o prefieren esperar que no suceda lo mismo que con las HDTV 3D?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios