Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Will Smith lamenta el destino de su personaje en Independence Day

Por:

05-01-2016

El Col. Steven Hiller falleció en el 2007 luego de un trágico accidente con tecnología alienígena.

Luego de una larguísima negociación, absolutamente todos sufrimos al enterarnos que Will Smith no estaría de vuelta para Independence Day: Resurgence. A pesar de ello, soñábamos con algún cameo o un sorpresivo regreso del heroico Col. Steven Hiller para la potencial tercera entrega de la saga. ¡Imaginen nuestra desilusión cuando descubrimos que el director Roland Emmerich decidió asesinar al personaje en un aparatoso accidente con tecnología alienígena!

En caso de que no hayan visto los avances o el sitio viral, el timeline de ID4 explica que el personaje falleció en el 27 de abril del 2007. “Mientras piloteaba el primer híbrido extraterrestre, un error desconocido provocó la muerte del Col. Hiller. El valor del Hiller en la Guerra del 96 le convirtió en un amado héroe global cuyo asalto contra la madre nodriza extraterrestre condujo a la derrota del enemigo. Le sobreviven su esposa Jasmine y su hijo Dylan”.

Sobra decir que el público no fue el único decepcionado con esta decisión, luego de que el mismísimo Will Smith aprovechara una entrevista con Yahoo! para externar su sufrimiento.

“Estaba trabajando en Suicide Squad en ese momento. Roland y yo hablamos al respecto. El trailer luce realmente bien. Me sentaré con lágrimas en los ojos cuando se estrene. Fue terrible cuando descubrí que mi personaje había muerto”.

¿Cómo afectará la ausencia de Will Smith en Independence Day: Resurgence? Algunos creen que la muerte del Col. Hiller no representará ningún problema para la secuela, pero otros piensan que la decisión afectará gravemente los resultados en taquilla. Después de todo, el actor es dueño de un enorme talento y una carismática personalidad que siempre serán bien recibidas por las audiencias.

De cualquier modo nos queda el consuelo de que Independence Day: Resurgence contará con los regresos de Jeff Goldblum y Bill Pullman, así como las incorporaciones de Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Maika Monroe y Sela Ward, entre muchos otros. La nueva invasión inicia el 24 de junio del 2016.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios