Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix anuncia Voltron y Trollhunters de Guillermo del Toro

05-01-2016, 2:38:49 PM Por:
Netflix anuncia Voltron y Trollhunters de Guillermo del Toro

DreamWorks Animation y Netflix anuncian para 2016 el regreso de la saga animada Voltron, además de Trollhunters por Guillermo del Toro. Habrá más proyectos.

Todo indica que la alianza entre Netflix y DramWorks Animation ha sido fructífera, pues tras el lanzamiento de Las aventuras de El Gato con Botas, Dinotrux y Dragones: Carrera al Borde, ambas compañías han anunciado la continuidad de su relación, con dos producciones que han despertado nuestro interés.

Para los fans de los mechas y las series animadas retro, se anunció el desarrollo de una nueva serie animada de Voltron (¿recuerdan más el coloso de felinos o el de naves espaciales?).

La otra gran sorpresa es la serie (al tratarse de DreamWorks Animation, es obvio que también será animada) de los Trollhunters, basada en la novela escrita en 2015 por el mismísimo Guillermo del Toro (junto con Daniel Kraus). La historia trata sobre dos grandes amigos que descubren algo siniestro bajo su pueblo natal.

¿Qué les parece? En el caso de Voltron, parece que esta serie podría poner fin al plan de hacer una película inspirada en la saga de anime… ¿o será exactamente lo opuesto, explorando nuevas audiencias antes de dar luz verde a un filme?

Y en el caso de Guillermo del Toro, no podríamos estar más contentos… y preocupados a la vez porque no termine cancelando este proyecto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios