Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster IMAX de Star Wars: El despertar de la Fuerza

06-01-2016, 9:49:20 AM Por:
Nuevo póster IMAX de Star Wars: El despertar de la Fuerza

La espectacular colección impresa de la galaxia lejana sigue creciendo.

¿Amaron los posters IMAX de Star Wars: El despertar de la Fuerza tanto como nosotros? Entonces les tenemos buenas noticias: ¡la colección sigue creciendo!

Hace algunos meses, Disney y Lucasfilm revelaron el primer póster ilustrado del Episodio VII que mostró a Rey y BB-8 en el desértico Jakku. Sólo unas semanas después pudimos disfrutar del segundo impreso de este tipo, con Poe Dameron en su X-Wing. Más recientemente disfrutamos un sorpresivo tercer promocional con el Capitán Phasma y ahora el ratón incrementa la colección de manera espectacular con un impreso que muestra el feroz duelo entre Finn y Kylo Ren.

¿Sorprendidos? Sabemos que prácticamente ninguna película sigue liberando posters luego de su estreno, pero debemos reconocer que ninguna otra franquicia tiene una base de aficionados tan impresionante como Star Wars. Debido a ello, no nos sorprendería que esta flamante colección siga creciendo en las próximas semanas. Además, ¿quién rechazaría un póster ilustrado del veterano Han Solo o del aislado Luke Skywalker? ¡Nosotros no!

Star Wars: El despertar de la Fuerza es dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Harrison Ford, Carrie Fisher y Luke Skywalker. Ahora sólo nos queda preguntarles, ¿cuántas veces han visto la película hasta ahora?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios