Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Baz Luhrmann llega a Netflix con The Get Down

06-01-2016, 4:02:09 PM Por:
Baz Luhrmann llega a Netflix con The Get Down

El director de El Gran Gatsby ha escogido la pantalla chica para su próximo proyecto.

Los años setenta y la música disco son los protagonistas de la serie The Get Down, el primer proyecto de Baz Luhrmann para la televisión, y para Netflix. Después de El Gran Gatsby, el director australiano había tomado un pequeño descanso. Tres años después, regresa con un nuevo musical que incluye todos los elementos en los cuales Baz es maestro: historia de época, visuales espctaculares, música, baile y drama, mucho drama. 

The Get Down cuenta la historia de un grupo de adolescentes del sur del Bronx que usan la música, el baile y el grafiti como canal para expresar sus preocucpaciones y descontento acerca del mundo en donde viven. La serie también explora el surgimiento del hip-hop, el punk y la música disco en las calles de Nueva York. 

Este musical llega en el momento perfecto para competir con la serie de temática muy similar de HBO Vynil. Si esto fue hecho a propósito o no, se desconoce, pero será interesante ver el tema desde dos diferentes perspectivas. La desventaja que tal vez podría tener The Get Down es su elenco, pues aunque está conformado por nombres conocidos como Jaden Smith y Giancarlo Esposito, la mayoria del elenco es talento nuevo. Vynil, además de tener a Martin Scorsese y Mick Jagger involucrados en el proyecto, cuenta con las participaciones de actores más conocidos como Bobby Cannavale, Olivia Wilde y Juno Temple. Vynil se estrena eel 16 de febrero de esta año.

Esto se podría compensar con el hecho de que el musical de Luhrmann saldrá a través de Netflix. Y la buena notica es que, como es costumbre, podremos disfrutar de todos los capítulos de una sola sentada si así lo queremos. Mientras confirman la fecha de estreno exacta, aquí les dejamos el trailer de la serie que Netflix dio a conocer el día de hoy:


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios