Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Los videojuegos más esperados de 2016

Por:

06-01-2016

Investigamos a fondo, y presentamos la lista de los videojuegos más esperados para 2016. ¿Su favorito?

¡Terminó 2015! Y tal como tenemos una lista de películas y series de TV que nos conquistaron a lo largo del año, la “otra industria” que compite de cerca nos ofreció interactivos impresionantes… ¡tanto, que muchos de ellos aún no logramos terminarlos (sí Big Boss, te hablamos a ti).

Y justo el día que los niños celebran a los Reyes Magos con sus juguetes y regalos, les ofrecemos los videojuegos “para grandes” que nos harán gozar (y sangrar carteras) a lo largo de 2016.

¿Nos faltó alguno? Claro, si todavía andan nostálgicos, no olviden que también les ofrecimos Los mejores videojuegos de 2015.

Street Fighter V (PS4/febrero)
(Vía)
¿Será acaso el videojuego de peleas más grande de todos los tiempos? Hemos jugado 2 periodos beta Y TODO INDICA QUE ASÍ SERÁ. Una tristeza: censurarán ese trasero.
The Legend of Zelda (Wii U)
(Vía)
Pasaron muchas cosas en Nintendo en 2015 (una de ellas fue una conocida pérdida), por lo que el retraso de Zelda para Wii U no nos extrañó. Solo esperamos que el Sr. Eiji Aonuma cumpla y este 2016 sí veamos a Link cabalgar en nuestra consola Nintendera.
LEGO Marvel's Avengers (PS4, One, 360, Vita, Wii U, 3DS, PS3/enero)
(Vía)
Quizás Era de Ultrón no fue lo que esterábamos, pero este segundo ensamble Marvel se enfoca en Los Vengadores y promete ser épico.
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (One, PS4, PC/febrero)
(Vía)
Disfrutamos mucho el primer juego y celebramos que el segundo no sea tan... exclusivo. ¿Superará el multiplayer del primero?
Tom Clancy’s The Division (One, PS4/marzo)
(Vía)
¡Te echamos de menos, Tom Clancy! Este título lleva varios años de desarrollo y confiamos en que Ubisoft detone una de las sagas de acción más emocionantes de la década. ¿Será?
Hyrule Warriors Legends (3DS/marzo)
(Vía)
Sí, este será el peculiar juego de acción donde veremos por fin la vesión femenina de Link (Linkle) en acción. Pero independientemente de esa depravación gamer, la siguiente fusión de la saga Zelda con Dinasty Warrios promete mucho.
Star Fox Zero (Wii U/abril)
(Vía)
Todos queremos tripular la nave de Fox nuevamente, y aunque Shigeru Miyamoto se ha tardado lo que ha querido en este juego, sabemos que será espectacular.
The Last Guardian (PS4/noviembre)
(Vía)
Jugamos esta maravilla y les aseguramos que tendrán que pausar para secarse esas lágrimas. ¿Hasta dónde llegaría un niño por su mascota y viceversa? Lo sabremos en nuestro PlayStation 4 este año...
Quantum Break (One/mayo)
(Vía)
Remedy Entertainment finalmente entregará este juego de acción aventura con manipulación del espacio-tiempo. No sabemos si será un buen juego en sí, pero visualmente luce increíble.
Dark Souls III (PS4, One/mayo)
(Vía)
Los seguidores de Dark Souls saben que From Software no hará algo de mala calidad con esta asombrosa saga. Se dice que será el último episodio de esta trilogía, pero confiamos en que venga algo más. Mientras tanto... ¡alístense para el medievo mágico de nuevo!
Uncharted 4: A Thiefs’End (PS4/abril)
(Vía)
No queremos despedirnos de Nathan Drake, pero Naughty Dog asegura que así será en esta secuela. Al menos tenemos la esperanza de verlo en el cine algún día y la certeza de que este cierre será épico.
Mirror's Edge Catalyst (PC, One, PS4/mayo)
(Vía)
EA y DICE lo volverán a intentar con esta temeraria heroína, explotando las virtudes de la snuevas plataformas de juego. ¡Miren esos efectos visuales!
Doom (PS4, PC, One/mayo)
(Vía)
¡Siempre estaremos listos para el horror y la emoción de un Doom (aunque seguimos sin entender por qué insisten en llamarlo igual últimamente)! El juego será grotesco y aterrador, así que será mejor no comer mientras lo veamos...
Cuphead (PC, One/2016)
(Vía)
Desde que lo vimos en E3 2015 nos dejó pasmados. Esta exclusiva para PC y Xbox One promete combinar el estilo de animación de los años 30 con un juego cooperativo digno de sagas como Contra y Darius.
Astroneer (PC/abril)
(Vía)
¿Quisieran ser como Matt Damon en The Martian? Este asombroso juego para PC será la experiencia perfecta. Los visuales prometen ser de lo más asombroso de 2016. ¡Incluso creemos que superará a Journey y No Man’s Sky!
Crackdown 3 (One/octubre)
(Vía)
Microsoft nos ha tenido en suspenso por años con este sandbox policíaco, pero parece que por fin el Xbox One será el anfitrión perfecto para el que consideramos el anti-Grand Theft Auto.
Mighty No. 9 (PS4, One, 360, Vita, Wii U, 3DS, PS3, OSX, PC, Linux/febrero)
(Vía)
Keiji Inafune logró algo histórico con la campaña crowdfunding para el sucesor espiritual de Mega Man. ¿De verdad estarán bien gastados esos miles de dólares en inversión de gamers? Los sabremos pronto, y prácticamente en TODAS las consolas.

¿Cuál les gustó más? ¡Ojalá nos alcance el dinero para jugar todas estas bellezas!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios