2. Rogue One: A Star Wars Story (Dir. Gareth Edwards)

07-01-2016

Estreno en EU: 16 de diciembre de 2016Actúan: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna La películaAbsolutamente todos recuerdan que Luke Skywalker destruyó la Estrella de la Muerte, pero sólo los más aficionados rinden honores al grupo rebelde cuyo heroísmo permitió robar los planos de la mortífera base imperial para descubrir sus debilidades. Esta es su […]

Estreno en EU: 16 de diciembre de 2016
Actúan: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna

La película
Absolutamente todos recuerdan que Luke Skywalker destruyó la Estrella de la Muerte, pero sólo los más aficionados rinden honores al grupo rebelde cuyo heroísmo permitió robar los planos de la mortífera base imperial para descubrir sus debilidades. Esta es su historia.

¿Por qué verla?
¡La galaxia lejana sigue expandiendo sus fronteras! El despertar de la Fuerza nos mostró el destino del universo creado por George Lucas tras El regreso del Jedi y ahora Rogue One nos lleva de vuelta al pasado para centrarse en el heroico grupo rebelde que robó los planos de la Estrella de la Muerte.
El proyecto ha generado sentimientos encontrados al tratarse del primer spin-off de la serie, lo que nos permitirá conocer nuevas perspectivas de la historia sin recurrir a personajes clásicos como Luke Skywalker, Han Solo o Leia Organa. Sobra decir que la producción también llegará acompañada de cambios importantes, destacando que será la primera entrega de la saga sin música de John Williams, cuyo lugar será ocupado por Alexandre Desplat.
¡Pero no nos pongamos nostálgicos! El filme contará con la dirección de Gareth Edwards (Godzilla), quien recientemente adelantó que será “una historia independiente de las demás, lo que es muy emocionante porque podemos ser más libres y valientes. Estas cintas serán algo diferentes, por lo que el público deberá esperar lo inesperado”. Y para darle más emoción a la galaxia lejana, sólo basta recordar que el filme posee un elenco de ensueño con Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker y el mismísimo Diego Luna.