Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fans de Star Wars inician petición para que George Lucas dirija Episode IX

Por:

08-01-2016

Disney reveló hace tiempo que la dirección del Episodio IX será para Colin Trevorrow.

Los fervientes aficionados de Star Wars siempre agradecerán a George Lucas por la creación de su galaxia lejana, pero lamentablemente muchos nunca perdonarán la cuasi destrucción de la franquicia con el estreno de las precuelas. Quizá por ellos muchos se mostraron ridículamente tranquilos cuando Walt Disney adquirió Lucasfilm con la intención de realizar una nueva trilogía galáctica que enmendara el camino de la saga.

Pero la Fuerza es misteriosa y algunos warsies no han quedado completamente satisfechos con las decisiones tomadas por el ratón hasta ahora, por lo que han iniciado una sorpresiva petición en Change.org para que Colin Trevorrow sea removido de la dirección de Episode IX en beneficio de George Lucas. De acuerdo al creador de la solicitud, Yuri Luiz:

“No tenemos ningún problema con Colin Trevorrow, pero no es el hombre adecuado para Star Wars: Episode IX. George Lucas como director de Episode IX sería el modo perfecto de terminar esta nueva trilogía y hacer una épica despedida entre el padre de Star Wars y todo el universo de la galaxia lejana. Nos gustaría verlo involucrado nuevamente en la franquicia”.

¿Firmarán la petición? Sabemos que las palabras de Yuri Luiz provocarán una enorme polémica entre los seguidores de Star Wars, pero lo cierto es que las probabilidades de que George Lucas tome las riendas de Episode IX son prácticamente nulas: el director tuvo severas diferencias con Disney por el rumbo de la franquicia, lo que generó un rompimiento irreconciliable que comparó con un divorcio. Por si esto no fuera suficiente, estamos seguros que millones de personas protestarían el regreso del realizador tras las infames precuelas. Nos duele muchísimo admitirlo, ¿pero como defender al responsable de Jar Jar Binks?

Sin embargo, esperamos que Disney y el propio Lucas aprovechen esta petición para limar asperezas, reiniciar colaboraciones y ofrecer entregas de máxima calidad. ¡Millones de warsies alrededor del mundo lo agradeceríamos! Especialmente cuando recordamos el amplio calendario galáctico que incluye Rogue One: A Star Wars Story para el 16 de diciembre del 2016; Star Wars: Episode VIII el 26 de mayo del 2017; el spinoff de Han Solo el 25 de mayo del 2018; Star Wars: Episode IX en algún punto del 2019 y un nuevo spinoff para el 2020.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios