Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

14. Preacher

Por:

08-01-2016

Actúan: Dominic Cooper, Ruth Negga, Elizabeth PerkinsEstreno en EU: Por confirmar ¿De qué se trata?Adaptación del impreso homónimo de DC Comics, con un predicador dotado de un enigmático poder que emprende alianza con un viejo amor y un vampiro con el único objetivo de encontrar a Dios. ¿Por qué verla?Preacher es considerado uno de los […]

Actúan: Dominic Cooper, Ruth Negga, Elizabeth Perkins
Estreno en EU: Por confirmar

¿De qué se trata?
Adaptación del impreso homónimo de DC Comics, con un predicador dotado de un enigmático poder que emprende alianza con un viejo amor y un vampiro con el único objetivo de encontrar a Dios.

¿Por qué verla?
Preacher es considerado uno de los impresos más oscuros de todos los tiempos, al olvidarse completamente de fantásticos superhéroes para adentrarnos en un enigmático universo paranormal. Debido a ello, no nos sorprende que el proyecto fuera analizado por años para una adaptación cinematográfica, pero luego de varios intentos fallidos finalmente salta a la televisión en busca de su gran oportunidad.
La serie es estelarizada por Dominic Cooper, viejo conocido en el mundo del cómic tras encarnar al carismático Howard Stark en Capitán América: El primer vengador y Agent Carter. En una inesperada jugada, el histrión decide cambiar de casa editorial para protagonizar un anticipado proyecto que podría catapultar su carrera histriónica de manera definitiva.
A pesar de las altas expectativas, les recordamos que el camino de Preacher no será nada fácil, ya que otros proyectos con tintes paranormales han sufrido infames destinos en cine y televisión. ¿O acaso ya se olvidaron de Constantine y Ghost Rider?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios