Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hermanos Russo describen inicio de Capitán América: Civil War

Por:

08-01-2016

Anthony y Joe Russo revelaron en qué situación se encontrará el Capitán América al inicio de Civil War. ¿Se concretará el fatal rumor sobre su destino al final?

Sería muy fácil pensar que Captain America: Civil War tendrá el mismo desenlace fatal que el arco en Marvel Comics, por lo que seguimos pensando que los rumores sobre el destino de Cap al final de esta película sean los mismos. No, eso no es un spoiler: es un rumor sin fundamento real (al menos hasta hoy).

Lo que sí sabemos ahora es cómo comenzará Civil War, o al menos cuáles serán las circunstancias de Steve Rogers al inicio de este ensamble/batalla de superhéroes. Y no se preocupen, no hay spoilers en la declaración de los directores Joe y Anthony Russo a Comic Book.

“Nos gusta decir que la cantidad de tiempo que ha pasado entre películas es igual que la que ha pasado dentro de ellas. Por lo tanto, se trata de ese paso de tiempo. Nos encontramos a Cap como líder de los Avengers. Está como tutor o mentor de Scarlet Witch al inicio de la película y metiéndola al redil. Los encontraremos en una misión justo al inicio de la película.

Pero el efecto que Ultrón ha tenido en todo el mundo, sin duda es fundamental para la narrativa de la película. Es muy fuerte. Estamos tratando con temas de daño colateral, imperialismo… qué derechos tienen los superhéroes para perseguir villanos a través de fronteras. Es muy pensada políticamente. Cap debe de lidiar con todo eso al principio”.

¿Qué opinan? Es probable que el rumor de la batalla inicial con Crossbones (Frank Grillo) sea a la que se refieren los directores, y si su línea de tiempo es paralela a la nuestra en lapso y transcurso, estaríamos hablando de más o menos un año de trabajo en equipo, antes de que los Vengadores se dividan en dos bandos, a causa de los Acuerdos de Sokovia.

¿Listos para esta gran batalla? Capitán América: Civil War llegará a cines mexicanos el 28 de abril de 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios