Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Ayudó Sean Penn a la captura de El Chapo?

10-01-2016, 8:33:48 AM Por:
¿Ayudó Sean Penn a la captura de El Chapo?

Autoridades informaron que Joaquín Guzmán Loera se reunió con productores y actores para filmar su propia biopic.

Ayer por la tarde, Deadline reportó que la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 8 de enero, se debió en gran medida a que el famoso narcotraficante quería ver su vida en la gran pantalla. 

Además de las pistas que encontraron gracias a una reunión entre El Chapo, Sean Penn y Kate del Castilo sucedida en octubre como parte de un reportaje especial y secreto para la revista Rolling Stone, la procuradora general de la república Arely Gómez le dijo a los medios que Guzmán fue capturado gracias a una nueva línea de investigación que se abrió cuando sus abogados comenzaron a reunirse con actores y productores con la intención de realizar su propia biopic.

Entre el éxito de Narcos y la colombiana Pablo Escobar –figura con quien “El Chapo” asegura haberse reunido en aquella entrevista con R.S.–, no nos debería sorprender que ya se esté trabajando en más de una adaptación de este caso. Aunque por lo pronto, más bien hay que preguntarnos qué estarán planeando los de Dragon Films, quienes estrenarían este de 15 enero El Chapo, el escape del siglo y cuyo trailer ya desapareció de su canal de YouTube. ¿Será que les de tiempo de cambiar el final?

Foto: Sean Penn y Rolling Stone

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios