Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: Combo Gosling+Pitt

Por:

11-01-2016

El “Hey Girl” ha tomado un nuevo significado a partir de ese glorioso momento. ¿A quién tenemos que agradecer (además de al director Adam Mckay de La gran apuesta) por poner a Brad Pitt y Ryan Gosling juntos? Ryan inició bromeando que se sentía “molesto” ya que pensaba que iba a presentar la película solo. […]

El “Hey Girl” ha tomado un nuevo significado a partir de ese glorioso momento. ¿A quién tenemos que agradecer (además de al director Adam Mckay de La gran apuesta) por poner a Brad Pitt y Ryan Gosling juntos? Ryan inició bromeando que se sentía “molesto” ya que pensaba que iba a presentar la película solo. Brad, galante y humildemente, lo dejó tomar las riendas y protagonizar el momento. Esta “lucha de egos “ dejó en claro que los actores, aparte de buenos genes, tienen carisma y talento para la comedia.

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios