Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Jonah Hill como el oso de El renacido

Por:

11-01-2016

Buena idea… mala ejecución. Los primeros presentadores de la noche fueron Jonah Hill y Channing Tatum, de los cuales se esperaba una buena dosis de comedia. Sin embargo, la idea de disfrazar a Jonah Hill como el oso de El renacido con una infantil capucha, claramente no fue bien desarrollada ni planeada: los chistes obtuvieron […]

Buena idea… mala ejecución. Los primeros presentadores de la noche fueron Jonah Hill y Channing Tatum, de los cuales se esperaba una buena dosis de comedia. Sin embargo, la idea de disfrazar a Jonah Hill como el oso de El renacido con una infantil capucha, claramente no fue bien desarrollada ni planeada: los chistes obtuvieron sólo unas cuantas risas, Tatum brilló por su ausencia y todo se sintió forzado. A juzgar por la reacción de Jane Fonda captada en ese momento, ella seguramente estará de acuerdo con nosotros.

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios