Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: El renacido reina

Por:

11-01-2016

Este es el año de Alejandro González Iñárritu… ¡otra vez! La cinta del director mexicano se llevó a casa tres premios: Mejor director, Mejor película y Mejor actor drama para Leonardo DiCaprio, el cual recibió otra de las ovaciones de pie de la noche. Como antesala para los premios de la Academia, los Globos de […]

Este es el año de Alejandro González Iñárritu… ¡otra vez! La cinta del director mexicano se llevó a casa tres premios: Mejor director, Mejor película y Mejor actor drama para Leonardo DiCaprio, el cual recibió otra de las ovaciones de pie de la noche. Como antesala para los premios de la Academia, los Globos de Oro a veces nos sirven para predecir el rumbo que tomaran los Oscares, aunque nada es garantía. Ah, pero eso sí, cabe destacar que Leonardo DiCaprio jamás había estado tan cerca del Oscar… ¿Será Iñárritu el que finalmente guíe a DiCaprio hacia la estatuilla dorada?

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios