Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Más de 60 personajes en The Avengers: Infinity Wars?

Por:

11-01-2016

Anthony y Joe Russo dejan ver “accidentalmente” cuántos personajes estarán tratando en las películas de Avengers: Infinity War. ¿Habrá fusión con series de TV?

Sabemos que el gran, gran evento (y fin de una era) en el MCU serán las películas The Avengers: Infinity War. Pero, ¿cuántos personajes (superhéroes y villanos) aparecerán realmente en este colosal ensamble de proporciones intergalácticas?

Durante su visita al Wizard World New Orleans (vía), los directores Joe y Anthony Russo hablaron del panorama de proyectos Marvel en TV y cine. Pero justo cuando Anthony dijo erróneamente “Sharon” Carter al referirse al personaje de Hayley Atwell, su hermano Joe declaró algo que ha entusiasmado y puesto a pensar a los leales marvelitas:

“Tenemos tantos personajes con los cuales lidiar. Estamos fijando terreno para Avengers: Infinity War. Estamos a bordo con 67 personajes. Ustedes lo disculparán”.

Por supuesto que te disculpamos, Tony. ¿67 PERSONAJES? Nos quedamos boquiabiertos. Muchos fans han comenzado a contar, y teorizan que el ensamble podría abarcar no sólo a los Guardianes de la Galaxia, sino a personajes de las series Agents of S.H.I.E.L.D., Agent Carter, Daredevil, Jessica Jones y las que vengan antes del 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019, fechas de estreno para la primera y segunda parte de Infinity War.

¿Les emociona o preocupa una cantidad tan grande de personajes? Nosotros confiamos en los Russo, y mucho.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios