Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn quería cameo de David Bowie en Guardians of the Galaxy Vol. 2

11-01-2016, 7:46:51 PM Por:
James Gunn quería cameo de David Bowie en Guardians of the Galaxy Vol. 2

El director James Gunn y Kevin Feige hablaron de la posibilidad de invitar a David Bowie a participar con un cameo en la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Seguimos muy tristes por la muerte del gran David Bowie. Y más nostálgicos nos sentimos al enterarnos de lo que hubiera sucedido en el MCU si la salud del talentosísimo artista no hubiera decaído en los últimos meses.

Luego de confesar que Bowie era su ídolo, el director James Gunn confesó a través de su espacio en Facebook: “Tan sólo poco tiempo atrás, Kevin Feige y yo estábamos hablando de un cameo en Guardians Vol. 2, y él trajo a colación el nombre de Bowie. Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero que escuché de amigos en común que no le estaba yendo bien [con su enfermedad]. Escuchamos después que ya estaba bien y potencialmente podría suceder. ¿Quién diría cómo resultaron las cosas?”

Como recordarán, “Moonage Daydream” forma parte de la banda sonora de la primera película Guardians of the Galaxy. Curiosamente, otra canción de Bowie (título desconocido hasta el momento) estaba en una de las escenas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y se había cortado, pero el director buscará la forma de reintegrarla de nuevo (pues de todos modos ya cuentan con los derechos), haciendo que el Rey de los Duendes sea el único cantante presente en ambos OST.

Sí, amigos. Como ustedes, también estamos con pesar por la partida de este gran ser humano. Y de nuevo: Descanse en paz, David Bowie.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios