Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George Miller dice que no hará más películas Mad Max

12-01-2016, 4:40:14 PM Por:
George Miller dice que no hará más películas Mad Max

Pese a sus recientes declaraciones sobre una quinta película Mad Max, el cineasta George Miller declara que no habrá secuela de Fury Road bajo su dirección.

Todos seguimos fascinados con el impecable trabajo de George Miller con Mad Max: Furia en el camino, y estamos ansiosos esperando anuncios de una secuela más, ¿verdad? Bueno, no queremos decepcionarlos pero…

Contrario a las numerosas entrevistas donde el cineasta de 70 años afirmaba entusiasmado su intención de una nueva aventura de Max Rockatansky al concluir “un filme más íntimo, pequeño y de bajo presupuesto”, Miller declaró a Page Six:

“No haré más películas Mad Max. Filmé en Australia en un campo de flores silvestres y tierra roja plana, cuando llovió fuerte y todo el tiempo. Tuvimos que esperar 18 meses y regresar todos a los Estados Unidos en un viaje de 27 horas. Esas Mad Maxes toman mucho tiempo. No las haré más”. Así es: Mad Max The Wasteland nunca sucederá…

¡Y así de abruptamente, Miller nos despierta de nuestros sueños apocalípticos! Claro está, eso no exime a Warner Bros. de considerar una secuela, precuela, spinoff (Furiosa) o hasta remake. Sólo esperamos que se cuente con la participación de George Miller, si ya no como director, al menos como productor o escritor.

O siendo sinceros, ya tenemos 4 legendarias películas de la saga. Quizás sea tiempo de despedirnos de Max… ¿ustedes qué opinan?

george miller george miller mad max george miller no hara mad max mad max
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios