Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams sabe quiénes son los padres de Rey en Star Wars

13-01-2016, 11:42:44 AM Por:
JJ Abrams sabe quiénes son los padres de Rey en Star Wars

¿Se revelará quiénes son los padres son los padres de Rey en la nueva trilogía Star Wars? JJ Abrams conoce la respuesta y revela en qué episodio lo sabremos.

Ya ni sabemos si decirles que hay posibilidad de spoilers en esta nota, pues a estas alturas quien no haya visto Star Wars: The Force Awakens es porque en realidad no le interesa (y teóricamente no estaría leyendo una nota sobre la saga). Pero de todos modos, están advertidos.

Una de las grandes incógnitas en Star Wars: El despertar de La Fuerza es el apellido y origen de Rey, la chica que mucha gente tacha de la “Mary Sue” de la saga y otros teorizan que fue entrenada como Jedi de niña, para después borrarle la memoria para que en algún momento tuviera el despertar de… bueno, ya captan la idea.

Nada de eso está confirmado. Sin embargo, gracias a la declaración del director JJ Abrams en conferencia de prensa en la Television Critics Association (vía), ahora sabemos que sí se revelará y cuándo sucederá.

“Sé un poco de eso, pero obviamente no me corresponde hablar en este momento, porque es la historia de Rian Johnson la que continuará ahora”, declaró Abrams cuando se le preguntó si sabía quiénes serían los padres de Rey (nótese que el reportero incluyó en la pregunta la expresión “podría ser una Kenobi”). “Lo último que haría sería revelar algo que pudiera hacerlo enojar. Quiero estar seguro de que Rian tenga la cortesía que él me mostró a mí”.

Esto significa, sin lugar a dudas, que conoceremos la identidad de los padres de Rey en Star Wars VIII, dirigida por Johnson. Así que lo sabremos hasta el 26 de mayo de 2017.

Mientras tanto, nada nos priva de echar a volar nuestra imaginación warsie con teorías y deducciones. Nosotros nos vamos por lo más obvio (papá Luke Skywalker), aunque reconocemos que JJ y la saga en sí ha dado giros sorprendentes a veces. ¿Ustedes qué teoría tienen?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios