Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Predicción: Leonardo DiCaprio (El renacido)

Por:

13-01-2016

Luego de cuatro nominaciones (Mejor actor de reparto por ¿Quién ama a Gilbert Grape?, y Mejor actor por El aviador, Diamante de sangre y El lobo de Wall Street), la nominación por su trabajo como el cazador y superviviente Hugh Glass en la cinta de González Iñárritu era un hecho. Pero, esta vez, no se […]

Luego de cuatro nominaciones (Mejor actor de reparto por ¿Quién ama a Gilbert Grape?, y Mejor actor por El aviador, Diamante de sangre y El lobo de Wall Street), la nominación por su trabajo como el cazador y superviviente Hugh Glass en la cinta de González Iñárritu era un hecho. Pero, esta vez, no se irá con las manos vacías. En primera, porque es uno de los papeles de mayor preparación y transformación física que ha realizado y, en segunda, el director mexicano está en su mejor momento ante la crítica. 

Colaborador de Cine PREMIERE desde el lejano año 2000, también ha escrito para las revistas Empire y Rolling Stone (Australia), y F*** (Singapur). Es Jefe de Medios y Redes Sociales del Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia (nfsa.gov.au). En esta edición, ejercita sus poderes psíquicos y especula sobre lo que veremos en Star Wars Episodio VII.

Notas relacionadas

Comentarios