Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Rachel McAdams (En primera plana)

Por:

13-01-2016

Como la periodista Sacha Pfeiffer, parte del grupo de investigación que expone abusos infantiles encubiertos por la Iglesia, McAdams es el único miembro femenino en una cinta predominantemente masculina. Pese a los elogios que ha recibido a lo largo de su carrera, ésta es su primera aparición en los premios de las grandes ligas. Hasta […]

Como la periodista Sacha Pfeiffer, parte del grupo de investigación que expone abusos infantiles encubiertos por la Iglesia, McAdams es el único miembro femenino en una cinta predominantemente masculina. Pese a los elogios que ha recibido a lo largo de su carrera, ésta es su primera aparición en los premios de las grandes ligas. Hasta el momento ha sido reconocida con nominaciones en los premios Screen Actors Guild (una buena herramienta de predicción para el Oscar), los Satellite y los de la Broadcast Film Critics Association.

Colaborador de Cine PREMIERE desde el lejano año 2000, también ha escrito para las revistas Empire y Rolling Stone (Australia), y F*** (Singapur). Es Jefe de Medios y Redes Sociales del Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia (nfsa.gov.au). En esta edición, ejercita sus poderes psíquicos y especula sobre lo que veremos en Star Wars Episodio VII.

Notas relacionadas

Comentarios