Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Predicción: Alicia Vikander (La chica danesa)

Por:

13-01-2016

Aunque la cinta ha sido criticada por las libertades que se toma con respecto a la historia real, la actuación de Vikander como Gerda Wegener, esposa del artista transgénero Einar Wegener/Lili Elbe, ha sido aclamada. Y es que la mayoría de estas inconsistencias recaen sobre el personaje de Vikander, para dar mayor fuerza a la […]

Aunque la cinta ha sido criticada por las libertades que se toma con respecto a la historia real, la actuación de Vikander como Gerda Wegener, esposa del artista transgénero Einar Wegener/Lili Elbe, ha sido aclamada. Y es que la mayoría de estas inconsistencias recaen sobre el personaje de Vikander, para dar mayor fuerza a la hollywoodense historia de amor eterno (caso similar a lo ocurrido con la cinta anterior de Redmayne, La teoría del todo). Pese a estas deficiencias, la cinta y la nominación darán gran impulso a la carrera de la actriz sueca. Si bien perdió el Globo de Oro ante Kate Winslet, lo cierto es que sus triunfos en los Critics’ Choice (el premio de los críticos) y los SAG (el del sindicato de actores) tienen más fuerza al momento de predecir a los ganadores del Oscar y Vikander está cobrando fuerza y destapándose como la favorita.

Colaborador de Cine PREMIERE desde el lejano año 2000, también ha escrito para las revistas Empire y Rolling Stone (Australia), y F*** (Singapur). Es Jefe de Medios y Redes Sociales del Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia (nfsa.gov.au). En esta edición, ejercita sus poderes psíquicos y especula sobre lo que veremos en Star Wars Episodio VII.

Notas relacionadas

Comentarios