Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mark Rylance (Puente de espías)

Por:

13-01-2016

En el drama histórico de Spielberg sobre la Guerra Fría, ha sido Rylance quien le robó cámara a Tom Hanks, interpretando al espía soviético Rudolf Abel, capturado en Nueva York y posteriormente negociado en intercambio por un piloto estadounidense. Rylance ha dedicado la mayor parte de su carrera al teatro, por lo cual éste es […]

En el drama histórico de Spielberg sobre la Guerra Fría, ha sido Rylance quien le robó cámara a Tom Hanks, interpretando al espía soviético Rudolf Abel, capturado en Nueva York y posteriormente negociado en intercambio por un piloto estadounidense. Rylance ha dedicado la mayor parte de su carrera al teatro, por lo cual éste es su primer papel en una cinta de alto perfil. Por lo pronto, ya ha ganado el premio otorgado por la sociedad de críticos de Nueva York.

Colaborador de Cine PREMIERE desde el lejano año 2000, también ha escrito para las revistas Empire y Rolling Stone (Australia), y F*** (Singapur). Es Jefe de Medios y Redes Sociales del Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia (nfsa.gov.au). En esta edición, ejercita sus poderes psíquicos y especula sobre lo que veremos en Star Wars Episodio VII.

Notas relacionadas

Comentarios