Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Robert Richardson (Los 8 más odiados)

Por:

13-01-2016

El más premiado de la terna, con tres Oscares en el bolsillo (Hugo, El aviador y JFK), es uno de los más difíciles a vencer (Lubezki ya perdió contra él en 2012). Y aunque su récord ganador podría abrir paso a que alguien más se levante esa noche con el preciado hombrecillo dorado, será difícil […]

El más premiado de la terna, con tres Oscares en el bolsillo (Hugo, El aviador y JFK), es uno de los más difíciles a vencer (Lubezki ya perdió contra él en 2012). Y aunque su récord ganador podría abrir paso a que alguien más se levante esa noche con el preciado hombrecillo dorado, será difícil que el brazo de fotógrafos de la Academia ignore el espectacular trabajo artesanal que implicó filmar en 70mm y en la nieve. Sea como sea, de que se romperán récords en esta categoría, se romperán. 

Periodista y comentarista de cine en El Fanzine, Nylon, Puentes, Cine Premiere y quien se deje. Mi papá me puso a ver Buenos Muchachos a los diez años y "as far as I can remember, I always wanted to be a gangster".

Notas relacionadas

Comentarios