Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Petición para que Deadpool sea PG-13!

Por:

14-01-2016

Se espera que Fox libere una versión para audiencias más pequeñas.

¿Felices por la clasificación R de Deadpool? Nosotros también, ya que esta arriesgada estrategia de 20th Century Fox nos permitirá disfrutar un antihéroe violento e irreverente como el que tantas veces hemos visto en el impreso.

Lamentablemente esta noticia no es del agrado de todos, especialmente los aficionados más pequeños que no podrán ver la anticipada adaptación en pantalla grande. Tal es el caso de Matthew, quien con apenas ocho años de edad, se muestra desesperado por la clasificación del proyecto. La situación resulta todavía más lamentable cuando leemos una carta en la que reclama sus derechos tras aseugrar que siempre hace su tarea y promete limpiar su habitación, además cerrar sus ojos cuando su madre le diga.

Afortunadamente Grace Randolph, anfitriona de Beyond the Trailer en Youtube, escuchó esta trágica situación y decidió apoyar con una petición en Change.org donde solicita un corte PG-13 para Deadpool, además del previamente anunciado R. De este modo, ¡absolutamente todos podríamos disfrutar de la película!

¿Cuáles son las posibilidades de que 20th Century Fox acepte? Aunque el estudio sería el principal beneficiado con mayores audiencias –y ganancias– para su arriesgadísimo proyecto, la solicitud parece poco probable porque que faltan sólo unas semanas para el estreno de Deadpool. Sin embargo mantenemos nuestras esperanzas en Ryan Reynolds, quien siempre está pendiente del público y seguramente hará hasta lo imposible por cumplir el sueño del pequeño Matthew.

¿Todavía sufren por las películas que no pudieron ver de niños? Entonces los invitamos a firmar la petición para que Matthew y muchos otros pequeños puedan disfrutar Deadpool en pantalla grande.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios